Humo tóxico respira Pinotepa

Humo tóxico respira Pinotepa

El pasado sábado, una ola de humo tóxico inundó parte de la ciudad de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Testigos a través de fotos y videos documentaron que el humo tóxico, llegaba a esta ciudad del basurero municipal y de varios incendios de pastizales cercanos que no pudieron ser controlados.

Fue alrededor de las 23 horas del pasado sábado que, se visualizó en el espacio de Pinotepa Nacional, humo circulando por parte del casco urbano.

Asimismo, ciudadanos mencionaron que, se trataba de un incendio en el basurero municipal que, ante la falta de control, el humo se extendió por la ciudad de Pinotepa Nacional.

También, varios incendios que se suscitaron en los alrededores de esta ciudad costeña, provocaron que una extensa ola de humo llegara a esta ciudad.

Como se ha informado, los incendios de pastizales se han registrado desde hace varios días, por lo que, el humo afecta a los habitantes de esta ciudad, quienes no pueden evitar respirarlo.

Hace alrededor de un mes, una ola de humo también, cubrió el cielo de Pinotepa Nacional, sin que ninguna autoridad diera una explicación al respecto.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: