Joven viajó insegura en Alta Mar a Pinotepa

Pinotepa Nacional

Una familia ha expresado su preocupación por un incidente de 4c0s0 sufrido por su hija mientras viajaba en un autobús de la empresa Altamar, en la ruta de la Ciudad de México a Pinotepa.

Según la denuncia, durante el trayecto, un hombre 4c0s0 a la joven, realizando tocamientos indebidos, por lo que la víctima, mostrando valentía, enfrentó al agresor y lo alejó de su asiento, informando de inmediato al conductor del autobús sobre lo sucedido.

Sin embargo, la familia señala que el conductor, en lugar de tomar medidas adecuadas, no actuó contra el agresor, lo que ha sido interpretado como un acto de insensibilidad o incluso complicidad. Tras cuestionar a los empleados de la empresa, se descubrió que el individuo no era pasajero regular y, aparentemente, se trataba de un ex-empleado de Altamar, a quien se le permitió viajar hasta el municipio de Cuajinicuilapa, donde finalmente descendió del autobús.

En su denuncia, la familia hace un llamado a los padres y a la sociedad en general para no ser indiferentes cuando una mujer esté en peligro y exhortan a ofrecer ayuda en situaciones donde su seguridad esté comprometida. También recomiendan acudir ante las autoridades para interponer las denuncias correspondientes y facilitar la captura de individuos peligrosos.

Asimismo, la familia pide que las empresas de autobuses implementen protocolos adecuados para atender casos de acoso, y que los conductores actúen de manera profesional, evitando decisiones que pongan en riesgo a los pasajeros. Finalmente, se han compartido capturas de pantalla del presunto acosador, identificado como Juan Pablo García Crespo, para que otros también denuncien sus actos.

Deja un comentario