Jueves sangriento en Pinotepa

Tres personas asesinadas con disparos de arma de fuego fue el saldo de este jueves sangriento en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según los reportes de las autoridades de seguridad, una mujer y dos hombres fueron asesinados en dos hechos violentos, además un adolescente de 14 años quedó herido de gravedad por una bala perdida.

Por la mañana, alrededor de las 7 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en inmediaciones de la colonia el Porvenir, sobre el camino que va a Loma Larga.

Minutos después, se confirmó que el cuerpo era de una fémina de alrededor de 37 años de edad, y que tenía disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Alrededor de las 17:15 horas se reportó un ataque a balazos en la central camionera, contra dos taxistas según informaron las corporaciones de seguridad.

En el lugar del ataque, murio uno, Rafael B M del sitio Aurora López Acevedo, más tarde, en un nosocomio, falleció el otro José Damián S G, del sitio Estrella Blanca.

De este hecho, hubo daños colaterales, ya que un adolescente de 14 años de edad, recibió una bala perdida, y quien se encuentra grave en un nosocomio de Pinotepa Nacional, y por el cual sus familiares piden la donación de sangre.

Tanto la fémina y los dos taxistas, eran vecinos de Pinotepa Nacional, en tanto el adolescente es originario de la población afromexicana de Motillas, municipio de Pinotepa Nacional.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: