La lluvia del pasado viernes dejó tres accidentes automovilísticos

Pinotepa Nacional

Tres accidentes automovilísticos sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco fue el saldo de la lluvia intermitente de este viernes provocada por la Tormenta 4-E en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El primero se suscitó a la altura de la población de Mancuernas, donde un automóvil se salió de la cinta asfáltica. Según información de las corporaciones de seguridad, fue debido al exceso de velocidad y por el pavimento mojado.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Mancuernas, quienes abanderaron el incidente y, posteriormente, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, pero no hubo lesionados solo daños materiales.

Más tarde, sobre esta misma vía federal, se registró una volcadura de una camioneta Pick Up, a la altura de la población de El Ranchito, informándose que hubo lesionados leves y daños materiales.

Minutos después, otro accidente se reportó sobre la misma vía federal, donde un automóvil March, se salió de la cinta asfáltica a la altura de la comunidad de Lagunillas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a lesionados leves. Según la información proporcionada por las autoridades, este accidente también fue por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, esto provocó que se salieran de la cinta asfáltica. Sin embargo, se reportaron solo daños materiales.

Por otra parte, las lluvias del día viernes dejaron un árbol caído sobre la carretera local Pinotepa-Collantes a la altura de la desviación a Piedra Blanca, el cual fue retirado por elementos de Protección Civil Municipal.

En tanto, la Policía Vial Estatal retiró un árbol que cayó y obstruía la circulación vehicular sobre la carretera local Pinotepa Nacional hacia Mariano Matamoros en este municipio costeño.

Asimismo, se restringió la circulación sobre calle 4a poniente entre 11a y 13a norte, debido a la creciente del arroyo, ya que no se visibilizaba un pequeño hundimiento de la calle en el paso, por lo que representaba riesgo para transeúntes y automovilistas.