Mujer da a luz en un taxi de Pinotepa

Mujer da a luz en un taxi de Pinotepa

Una joven mujer dio a luz mientras era trasladada en un taxi del sitio Pinotepa AC en la ciudad de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el milagroso acontecimiento se suscitó sobre la avenida Progreso y la calle 9a oriente del barrio Yutacú, alrededor de las a las 06:20 de la mañana.

Informaron que, la joven mujer de aproximadamente 25 años de edad de nombre Lucia S. del barrio Yutacú, se dirigía hacia el hospital general Pedro Espinoza Rueda, por dolores de parto, en un taxi del sitio Pinotepa AC tipo Chevrolet Beat con número económico 02-220.

Fue en ese lapso, que la joven mujer, le dijo al taxista que la ayudara, porque su bebé estaba naciendo, así que el conductor, detuvo el vehículo y realizó el oficio de partero.

Informaron que, también vecinos al oír los dolores de parto, se acercaron para auxiliar a la joven madre, que dio a luz un varón sano, sin complicaciones.

Asimismo, elementos de seguridad pública y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar a para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron a la joven madre y a su bebé al Hospital General para su atención médica correspondiente.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: