No hay dinero para sueldo de policías en Pinotepa


Sin recursos económicos para el pago de la nómina de los elementos de seguridad pública municipal se encuentran las arcas del ayuntamiento de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Elementos de esta corporación, de manera anónima, informaron que durante este mes de enero no se les pagará debido a la falta de recursos económicos, según les comunicaron.

Los elementos inconformes expresaron que no es justo que el ayuntamiento los trate de esta manera, es decir, dejarlos sin el salario que les corresponde.

Además, informaron que no se les ha brindado ningún apoyo por Navidad, Año Nuevo y por el Día de la Policía; solo recibieron tamales y atole para la celebración.

A pesar de que se les ha dicho que los policías deben recibir un trato digno por el trabajo que realizan, el ayuntamiento ha sido indiferente y no ha cumplido.

Además, al interior del palacio municipal, también se les ha informado que, por las mismas razones, no se les pagará las dos quincenas correspondientes al mes de enero.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: