Pone en pánico a familiares autobús que salió de Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 25 abril 2022. En pánico se encontraban familiares de los pasajeros de un autobús de la línea Estrella Roja del Sureste que se descompuso y llegó a Oaxaca alrededor de la tres de la tarde de este lunes; había salido ayer domingo a las siete de la noche de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Ante la falta de comunicación con sus familiares, reportaron que el autobús podría estar desaparecido o que hubiese sucedido algún otro incidente con consecuencias mayores, porque aún no llegaba a la terminal de segunda clase de la ciudad de Oaxaca a la hora prevista.

Por lo que, tuvieron que trasladarse a la terminal de esta ciudad de Pinotepa Nacional, para pedir información sobre la situación del autobús, pero, no pudieron darles ninguna respuesta ya que, no contaban con los números telefónicos de los conductores.

“En la central de segunda clase de Pinotepa Nacional desde las 7 de la noche del día de ayer salió el autobús y es la hora que no llega a la central de autobuses de Oaxaca”, señalaron.

“También los trabajadores de la línea Estrella Roja de Pinotepa Nacional, no quieren dar ninguna información sobre los pasajeros porque ellos no tienen ningún teléfono de sus choferes”, se quejaron.

Informaron que, otros familiares estaban preocupados en la terminal de segunda clase en la ciudad de Oaxaca en espera de que llegara el autobús.

A través de redes sociales, informaron que, el autobús se había descompuesto en el tramo que va de Sola de Vega a Oaxaca, y que no podían comunicarse porque no llegaba a la zona la señal móvil de ninguna red de telefonía celular.

Informaron que, llegaron con bien a la ciudad de Oaxaca alrededor de las tres de la tarde, algunos fueron trasladados en camionetas, pero todos sanos.

En lo que va de la pandemia del COVID-19, se han reportado varios incidentes de esta naturaleza en las líneas de autobuses que viajan de Pinotepa Nacional a Oaxaca y viceversa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: