Se integra equipo de trabajo en los Pocitos, Pinotepa

Se integra equipo de trabajo en los Pocitos, Pinotepa

Para trabajar de manera coordinada para el desarrollo social, se conformó el equipo de trabajo que apoyará al agente de policía Arturo Rodríguez Bacho de la comunidad de Los Pocitos en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según una minuta de acuerdo de fecha 01 de junio, que se firmó en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, entre Arturo Felipe Rodríguez Bacho agente de policía y los ciudadanos Yuridia Bautista Avendaño, Román Ventura Hernández y Clemente Flores Domínguez como representantes de un grupo de habitantes de la Agencia de Policia de Los Pocitos

Se llegó al siguiente acuerdo entre ambas partes que Yuridia Bautista Avendaño, Román Ventura Hernández y Clemente Flores Domínguez tendrán a bien nombrar a la figura del tesorero, el comandante y dos policías, mientras que el agente de policía, Arturo Rodríguez Bacho, tendrá la facultad de nombrar dentro del cabildo al suplente, al secretario, al comandante y dos policías.

De esta manera, el día viernes, se llevó a cabo la conformación de dicho equipo de trabajo en una asamblea general en la comunidad de los Pocitos, en la cual, se culminó este conflicto que se había generado desde el mes de marzo pasado.

Sin embargo, un grupo que apoya al agente de policía, Arturo Rodríguez Bacho, quedó inconforme, mismos que darán a conocer sus propuestas en los próximos días.

Cabe señalar que, tanto en la firma de las minutas como en la conformación del equipo de trabajo del agente de policía, no estuvo presente el presidente municipal, Antonio Marbel Jiménez Meza.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: