Se reúne Minerva López Calderón con trabajadores de la construcción de la Costa

Se reúne Minerva López Calderón con trabajadores de la construcción de la Costa

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de reconocer el trabajo diario de mujeres y hombres que laboran en el sector de la construcción, la diputada por la Costa, Minerva López Calderón, se reunió esta tarde con albañiles del municipio de Pinotepa Nacional.

El ameno convivio se desarrolló en la unidad deportiva de la colonia 20 de noviembre, en donde los trabajadores de la construcción disfrutaron de música viva de la orquesta juvenil de la Fundación Amigos de la Costa Unidos por una Sonrisa (ACUS).

Además, la legisladora y su equipo de trabajo ofreció una comida a los asistentes, en la que degustaron de los tradicionales tamales costeños, de mole y chileajo.

En su mensaje, la legisladora del Grupo Parlamentario del PRD, reconoció la dedicación, entrega y esfuerzo de cada uno de los albañiles, quienes dijo, contribuyen en hacer realidad nuestros sueños inmobiliarios.

Los asistentes recibieron un presente de parte de la legisladora, quien refrendó su compromiso de trabajar por las causas de la gente y de la clase obrera.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: