Tomarán acciones contra los ambulantes de la central camionera de Pinotepa

Tomarán acciones contra los ambulantes que se han establecido en central camionera “ya se está platicando con ellos, con los trabajadores, no con los dueños, pero ya les ha notificado que se les va a reubicar “así lo dijo Pedro Baños Alarcón, Síndico Hacendario del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

“Esos puestos, hemos tenido el diálogo, no con los propietarios, sino con los trabajadores porque sabemos que los propietarios son otras personas, y estamos muy preocupados por esa situación ya que es un área muy transitada, la terminal, y queremos evitar un accidente.”, señaló.

“Esos puestos tienen más de cuatro años, no son de hoy ni de hace un año, ya tienen varios años y alguien les dio cavidad y los puso ahí, pero desgraciadamente, ahorita está pasando algo muy feo porque ellos se adueñan de la banqueta, ponen sus mercancías casi casi en la mitad de la calle, y ya nos hemos entrevistado, les hemos pedido de favor que, si los podemos reubicar,” explicó Baños Alarcón.

“Desgraciadamente ellos hacen caso omiso. Hoy precisamente hoy les mandamos ya el segundo aviso, para que ellos hagan caso a lo que se les pide, que consideren nada más, y no tomen los elementos que están tomando. Desgraciadamente ellos nos han ignorado,”, dijo.

“Al cuarto aviso ya se tomarán otras medidas. Repito a esas personas que se encuentran ahí: sé que no son dueños, porque ya nos informaron quiénes son los dueños de los locales, y es muy triste saber que ellos tienen locales en el mercado y en otros lugares donde rentan,”, detalló.

“Entonces sí les pedimos disculpas a la ciudadanía. estamos trabajando sobre ello, y esperemos que esto pronto tenerles, darles una solución,” culminó.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: