Triunfa en Pachuca niño futbolista de Pinotepa

Triunfa en Pachuca niño futbolista de Pinotepa

Marcos Aaron Alcázar Carro, se coronó campeón goleador durante un torneo de fútbol este domingo en Pachuca, llevó la representación de Pinotepa Nacional Oaxaca.

El pequeño futbolista, de 10 años de edad, y oriundo del Barrio del Zapote de Pinotepa Nacional, fue convocado por Edu Aguilar Justo, preparador y entrenador físico del club Pachuca para reforzar a un equipo de la costa chica de Guerrero.

Según información de Edu Aguilar Justo, el pequeño Aaron Alcázar Carro anotó cinco goles en su participación este domingo en las instalaciones del club Pachuca.

“La verdad no me decepcionó mi hijo un agradecimiento muy especial por este medio para el profesor Cipriano Soto Suastegui, quien ha sido parte fundamental en la formación deportiva y personal de mi hijo Marcos Aarón, gracias profesor Soto por ese apoyo un fuerte abrazo” dijo el orgulloso padre, Tomas Alcázar Silva.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: