Un muerto y dos heridos en ataque a balazos en Pinotepa

Una persona del sexo masculino sin vida y dos más con lesiones de gravedad dejó un ataque a balazos esta tarde de jueves en Pinotepa Nacional, Oaxaca.


Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos violentos se suscitaron alrededor de las 17:15 horas en la central camionera de Pinotepa Nacional.


Al parecer, informaron, dos taxistas fueron atacados a balazos por desconocidos, por lo que uno falleció en el lugar y otro quedó con lesiones, asimismo, un joven de 17 años fue herido por una bala perdida.


Ante estos hechos, elementos de seguridad pública y de las corporaciones de rescate llegaron al lugar quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron el deceso de uno.

Por esto, las dos personas lesionadas fueron trasladados de manera urgente a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica correspondiente.


Según informaron, el occiso es un hombre de 45 años aproximadamente, del sitio de taxis Aurora López Acevedo; en tanto, otro de los heridos es otro taxista del sitio Estrella Blanca y el segundo herido se desconoce su identidad, solo su edad de 17 años.

En el lugar de los hechos, quedaron tres taxis con impactos de arma de fuego, dos del sitio Aurora López Acevedo y uno del sitio Estrella Blanca.


La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realice las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.


Por estos hechos, la terminal de camionetas del servicio Mixto se interrumpió por este día.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: