Ximena, cinco años de lucha frontal contra el cáncer

Ya son cinco años que Ximena, ha luchado contra la Leucemia, aunque nació en Pinotepa Nacional, la mayoría del tiempo la ha pasado en la Ciudad de México donde recibe diversos tratamientos de combate, entre ellos las quimioterapias.

Sin embargo, para Ximena no hay buenas noticias, pues en el mes de enero, al realizarle otros estudios, los resultados fueron positivos, la enfermedad no cede, dijeron los médicos a la madre de Ximena.

Ella, la madre, en la página de Facebook que creo, Un milagro para Ximenita, explica las opciones que los médicos le dieron para seguir ayudando a su hija en la lucha contra la leucemia.

“Antes que nada muchas gracias a todas esas personas que me han estado preguntando por mi nena, por razones personales luego no contesto…sin embargo sé que el amor que le tienen a ella es mucho porque ya no es mía sino de todas esas personas que la quieren”.

“Ella se encuentra muy bien haciendo lo que le gusta jugando, siendo libre y bailando, desaforadamente los estudios del aspirado aún siguen positivos, hay una tercera recaída para ella, sin embargo, los médicos nos dieron opciones para ella:

Uno, será tenerla ya en casa con nosotros con medicamentos para mejorar su calidad de vida y mantener solamente la enfermedad y hacer de ella la niña más feliz del mundo.

Dos, es una nuevo experimento que solo hasta la fecha se ha utilizado en adultos ,el medicamento se llama carfilzomib ,este medicamento nos comenta que ha ayudado a muchas personas adultas sin embargo, como cualquier medicamento tiene sus reacciones ,el tratamiento es agresivo, esto depende mucho del cuerpo de la persona como lo acepte , nosotros tomaremos el riesgo y seguiremos luchando sin parar ,esta opción no estaba en una cita que fui, salió apenas y si salió fue por algo ,y tengo mucha fe que nos vaya muy bien y podamos lograrlo sin embargo ,los médicos que van realizar este tratamiento necesitan valor, si mi nena es apta para el medicamento, estamos en espera de una llamada de parte de los médicos ,en caso de que no fuera así y no fuera aceptada, estamos muy conscientes que la segunda opción sería tener la dicha de tenerlos con nosotros en casa”.

“Ximenita estamos incondicionalmente para ti, la hospitalización será de un mes aproximadamente, si no llegara haber complicaciones yo solo le pido a Dios, esas fuerzas y que estoy muy consciente de todo esto que respeto sus tiempos, aunque a veces, no lo comprenda y me sienta que me falta el aire para respirar, jamás dejaré de pedirle en las mañanas por mi hija”.

“Gracias Dios por darme la dicha de ser madre de una extraordinaria hija muy fuerte a la que amo con mi vida y que a su lado siempre estaré para luchar juntas como cada día lo hacemos, sé que te mereces una madre fuerte, por lo chingona que eres un gran milagro nos espera”

“Para quienes gusten seguir apoyando pueden hacerlo, estamos seguros que con milagro viene y vamos a estar preparados para cuando eso suceda, tener todo lo posible a nuestro alcance para Ximenita; en unos días estaré organizando una rifa nuevamente, esta rifa será para seguir recaudando fondos para Ximena, estamos seguros de que lo vamos a lograr y con el apoyo y amor de la gente cuando se llegue el día estaremos preparados para ella y hacerla muy feliz, los que gusten seguir apoyando esta causa en la foto viene los datos ,los que ya han pasado por esto, saben que esto no es fácil sin embargo, yo estoy muy agradecida con cada uno de ustedes porque siempre he dicho, la lucha no ha sido solo mía, somos muchos los que estamos luchando por mi princesa; Dios les bendiga grandemente siempre”, concluye la madre de Ximena.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: