Celebró Carmen Bautista Peláez tercer aniversario del triunfo de AMLO

Carmen Bautista Peláez, diputada federal de Morena del distrito electoral 09 de Puerto Escondido, celebró el tercer aniversario del histórico triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rindió su Tercer Informe del triunfo democrático del pueblo de México.

A través de sus redes sociales, la diputada federal, escribió “Soy de esta tierra preciosa, dónde si se sabe amar. Donde hay mujeres hermosas y hombres a carta cabal. Soy de este rincón llamado… ¡Pinotepa, Pinotepa Nacional!“.

También escribió que, durante el festejo del Tercer Informe, se escucharon los acordes de la chilena, canción emblemática de Pinotepa Nacional.

“Se escuchó entonar los acordes de las chilenas en el Auditorio Nacional, dónde a tres años del triunfo histórico de nuestro movimiento se ofreció un concierto con melodías de nuestro Estado, aquí tuve la oportunidad de saludar a mis amigos gobernadores electos donde sin duda harán un gran trabajo”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: