Gobernador electo de Oaxaca resolverá conflicto entre Tulixtlahuaca y Tepetlapa

Salomón Jara Cruz gobernador electo, se comprometió ayer durante su gira de agradecimiento, a dar solución al conflicto que se vive entre la agencia de San Pedro Tulixtlahuaca y su cabecera municipal San Antonio Tepetlapa en la costa de Oaxaca.


Fue durante su gira de agradecimiento en San Pedro Atoyac, donde el gobernador electo, dijo que visitará la comunidad de San Pedro Tulixtlahuaca para dialogar y llegar a una solución al conflicto que se vive con San Antonio Tepetlapa.


“Yo sé que se están peleando y eso a mí no me gusta, por eso voy a platicar con mis hermanos de San Pedro Tulixtlahuaca y con mis hermanos de San Antonio Tepetlapa”, dijo.


Posteriormente al mitin, el gobernador electo se reunió con los pobladores de San Pedro Tulixtlahuaca para agendar su próxima visita donde se entablará un diálogo con San Antonio Tepetlapa.


Como se recordará, el conflicto que ha dejado dos tatamandones son vida, y una serie de problemas sociales entre ambas comunidades, cumplió ocho meses.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: