Irán costeños del distrito 22 a informe de Salomón Jara Cruz

Sería más de un centenar de costeños del distrito 22 de Pinotepa Nacional que acompañarán al Senador Salomón Jara Cruz a su tercer informe el próximo domingo 24 de octubre en la ciudad de Oaxaca.


Por ello, este viernes se llevó a cabo una importante reunión de amigas y amigos del Senador Salomón Jara en Pinotepa Nacional, el cual fue coordinado por la Diputada, Delfina Guzmán, del distrito 22, para afinar detalles en torno a la asistencia del informe en la ciudad de Oaxaca.


Las y los asistentes coincidieron en la importancia de acompañar y escuchar el Tercer Informe de Actividades Legislativas del Senador Salomón Jara, el día domingo 24, a partir de las 4 de la tarde en la capital del estado.


La Diputada Delfina Guzmán, informo y reitero la invitación que hace el Senador Salomón para que escuchen lo que se ha hecho en Senado de la República, ya que es la voz de los oaxaqueños.


A esta reunión informativa, asistieron, Jesús Romero, enlace de MORENA en la costa, el maestro José Antonio Rueda; con los presidentes municipales electos: Jiber Baños, Antonio Marvel Jiménez, Edil Leyva y Ramon Bacho.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: