No habrá rateros ni ladrones en el gobierno de Salomón Jara Cruz

Durante el inicio de su gira de agradecimiento por San Juan Colorado, el gobernador electo Salomón Jara Cruz dijo que en su gobierno no habrá rateros ni ladrones.


Asimismo, dijo que, no van a reciclar a priistas ni a perredistas en su gobierno, porque aseveró “ya no queremos rateros ni ladrones, los que siempre han robado ya no volverán”.


“No vamos a reciclar a priistas, a mañosos porque vamos a ser un gobierno honesto y humilde, ya no vamos a necesitar a David Mayren, él se va ir a descansar para siempre”, señaló ante militantes y simpatizantes del partido MORENA de San Juan Colorado.


El gobernador electo que, inició su gira de agradecimiento ayer jueves en San Sebastián Ixcapa, dijo que no se reunirá con el presidente municipal Juan García Arias de San Juan Colorado, porque no los ayudó durante la campaña “que lo ayude Tomás Basaldú”, reiteró.


Y le advirtió que, “haga bien sus cuentas, porque ahora sí, voy a estar vigilante y no vamos a permitir robo, corrupción y saqueo porque el pueblo no quiere que le roben su dinero”.


Al contrario, señaló que, su gobierno además de honesto, será sencillo y humilde “nadie se creerá más, los funcionarios de mi gobierno serán sencillos porque soy un hombre sencillo y humilde, nunca cambiaré porque soy zapoteco y nací en una cuna humilde”, dijo.


En tanto dijo que, en agosto, se reunirá con los agentes municipales y de policías para que del den a conocer sus necesidades y sean incluidos en el plan estatal de desarrollo de su gobierno.


También dijo que, la carretera que va de Pinotepa de Don Luis a San Juan Colorado se pavimentará, y que en San Juan Colorado habrá una oficialía del registro civil donde se harán los trámites y asuntos de manera honesta.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: