Recibe capacitación presidente municipal electo de Pinotepa

Antonio Marbel Jiménez Meza, presidente municipal electo de Pinotepa Nacional, recibe una capacitación que está dirigida a las autoridades municipales electas.

La capacitación es impartida en la modalidad virtual y constará de tres sesiones, denominada “Tercera Jornada de Capacitación”.


Esta capacitación, la están recibiendo las autoridades municipales electas en el estado de Oaxaca a través de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca.

Además, cuentan con la colaboración del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), del Tecnológico Nacional de México y de Dependencias de la Administración Pública Estatal para llevar a cabo la capacitación.


La capacitación se está realizando los días miércoles, de este mes de octubre, la cual inició el pasado 6, para continuar el 13 y finalizar el próximo 27.


Los temas en los cuales se está capacitando son: Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), Políticas Públicas Municipales, SISPLADE, Economía Social y Solidaria, Órganos Municipales del Deporte, Evaluación del Desempeño Municipal, Protocolo del Primer Respondiente y la Guía de Cad.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: