Se venderán todos los helicópteros: Salomón Jara

SE VENDERÁN TODOS LOS HELICÓPTEROS: Salomón Jara

En su reciente visita Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición Junto Hacemos Historia, destacó que al llegar a la gubernatura de Oaxaca, venderá todos los helicópteros oficiales para que nadie viaje por aire, solo se hará por tierra.

El candidato de MORENA, PT, PUP y Verde, visitó desde el día viernes hasta ayer domingo los municipios de San Juan Colorado, Pinotepa de Don Luis, San Pedro Jicayán. San Miguel Tlacamama, San Juan Bautista lo de Soto, Santiago Llano Grande, Santa María Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Ixtayutla, Santiago Tetepec, Santiago Jamiltepec y San Lorenzo.

Cabe señalar que el candidato, Jara Cruz, pernoctó durante tres noches en Pinotepa Nacional y por las mañanas, se trasladaba a la unidad deportiva donde corría por espacio de una hora, para luego, incorporarse a sus giras política.

Salomón Jara Cruz, aseguró que su gobierno será de territorio y no escritorio, del cual explicó que solo un día atenderá en el Palacio de Gobierno, y el resto, recorrerá las regiones del estado para estar cerca del pueblo.

Durante su gira por la micro región de los Jicayanes, Jara Cruz, se comprometió a rehabilitar el tramo carretero desde la desviación de Tlacamama hasta San Juan Colorado, ya que, en su recorrido pudo palpar de primera mano las condiciones en las que se encuentra.

Asimismo, dijo que, su gabinete estará integrado por puros oaxaqueños, que tengan arraigo y de preferencia que hablen una lengua indígena, “no vamos a hacer lo del actual gobierno que, en su mayoría son del Estado de México”.

Durante su gira proselitista, a Salomón Jara Cruz, se le sumaron líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la Unión Cívica Democrática (UCD), como Rodrigo Alberto Lemas de Pinotepa Nacional y Mariela López Silva ex presidenta municipal de Santa María Huazolotitlán.

Jara Cruz, señaló en todos sus mítines políticos que, al llegar a la gubernatura de Oaxaca, enviará una iniciativa de ley para dar entrada a la revocación de mandato, para que el pueblo haga una evaluación de su gobernante y si está haciendo mal las cosas, quitarlo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: