Familiares y autoridades de seguridad, confirmaron la muerte de dos trabajadores de la empresa LALA, Carlos H C y Abel B M originarios de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Los cuerpos de ambos fueron localizados en un terreno en el paraje el Otate, sobre la carretera local de El Ciruelo a Santo Domingo Armenta, después de más de ocho días de desaparecidos.
El pasado 08 de noviembre, ambos desaparecieron en la población afromexicana de Santo Domingo Armenta en la costa de Oaxaca, Informaron sus familiares, quienes pidieron a través de redes sociales difundir sus fotos para su localización.
El camión donde se transportaban fue localizado por la madrugada del 09 de noviembre en inmediaciones de la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco a la altura del puente El Camarón en la población de Lagunlillas, municipio de Pinotepa Nacional.
El día de ayer, jueves, autoridades municipales, reportaron el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición en la jurisdicción del municipio de Santo Domingo Armenta.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar donde corroboraron el hallazgo.