Dejan sin ojo a taxista de Jicaltepec

Seguridad

Un taxista quedó sin un ojo y con lesiones de gravedad tras ser asaltado en la carretera alterna (San Isidro) hacia Santa María Jicaltepec en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los hechos sucedieron la noche de ayer sábado cuando el taxista se trasladaba a Jicaltepec y fue interceptado por personas desconocidas que lo bajaron de su vehículo.

Posteriormente, tras quitarle sus pertenencias y dinero en efectivo, los maleantes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, dejándolo tirado entre la tierra y el polvo.

Automovilistas que transitaban, al percatarse, dieron aviso a las autoridades competentes y se realizaron las diligencias pertinentes para auxiliar al taxista.

Por las lesiones, tuvo que ser trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Pinotepa Nacional, donde se informó de la pérdida de un ojo del hombre, que es originario de Santa María Jicaltepec.

Ante esta situación, el comité de Jicaltepec determinó que se abrirá a la circulación la carretera artesanal a los vehículos de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche todos los días.

Asimismo, informaron que después de las 8 de la noche quedará en circulación la vía alterna a San Isidro bajo la responsabilidad de cada vehículo.

Deja un comentario