Detienen a mujer con drogas en Pinotepa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de agosto de 2023.- La colaboración interinstitucional con las áreas de seguridad de los diferentes niveles del gobierno en la entidad, permitió que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuviera auto de vinculación a proceso en contra de una mujer identificada como A. A. L. B., por el delito Contra la Salud en Modalidad de Posesión Simple de Metanfetamina.

Los hechos sucedieron en calles del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, donde una patrulla de la Policía Municipal de esa población realizaba recorridos de disuasión y vigilancia por las calles cuando se encontraron a una persona del sexo femenino a quien solicitaron permiso para efectuar una inspección de rutina, petición a la que accedió.

Elementos policíacos llevaron a cabo la revisión en la que encontraron diferentes dosis de sustancias similares a drogas como cristal y cocaína, por lo que la mujer fue detenida y presentada ante el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, que se hace cargo de las investigaciones alrededor del caso.

La FGEO presentó los resultados de las indagatorias ante el Juez que atiende la causa, quien después de evaluarlas, dictó auto de vinculación a proceso en contra de A. A. L. B., a quien impusieron medidas cautelares y concedieron dos meses para el cierre de la investigación.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: