Diciembre 2023, el mes más violento en Pinotepa

Con dos asesinatos y tres lesionados con impactos de arma de fuego, culminó diciembre de 2023 como el más violento en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Tras una racha de casi ningún hecho violento en el año 2023, es decir, homicidios dolosos, en diciembre se presentaron cuatro hechos de violencia.

Dos personas fueron asesinadas con impactos de arma de fuego, una en el barrio de la Planta y otra en el centro de esta ciudad costeña.

Asimismo, tres hombres fueron lesionados con impactos de arma de fuego, dos en el barrio de la Planta y uno en la colonia El Porvenir en este mes de diciembre.

Ante estos hechos violentos, la ciudadanía en general cuestiona a la Secretaría de Marina, que mantiene el control de la seguridad en esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Este cuestionamiento surge porque se perciben calles y espacios inseguros en todo el casco urbano, y los elementos de la Marina no han sido efectivos en el combate a la delincuencia.

Como se recordará, la Marina tomó el control de la seguridad de Pinotepa Nacional debido a los hechos de violencia que pusieron en zozobra a toda la sociedad.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: