Tendrá semáforos Pinotepa
Tendrá semáforos Pinotepa Este día, Toribio López Sánchez, titular de la Policía Vial Estatal del Gobierno del Estado de Oaxaca, entregó el proyecto de la semaforización a Héctor Baños Toscano, presidente municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca. “Nos reunimos con el presidente municipal de Santiago Pinotepa Nacional, Héctor Baños Toscano, a quien hicimos entrega del proyecto […]
Sigue leyendo