Jugarán Mundialito fase estatal
Jugarán Mundialito fase estatal Dos equipos, uno varonil y otro femenil, jugarán los días 29 y 30 de abril la fase estatal del Mundialito 2026 en la ciudad de Oaxaca. El equipo varonil está representado por alumnos de la Escuela Secundaria General 5 de Mayo de Pinotepa Nacional, Oaxaca. En tanto, el equipo femenil, por […]
Sigue leyendo