Choca camioneta del presidente contra casa en Jicayán

Choca camioneta del presidente contra casa en Jicayán

La camioneta del presidente municipal Anatolio Damián García, chocó esta noche contra la casa de la mamá de la Sindica en la población de San Pedro Jicayán en la costa de Oaxaca.

Por el momento se desconoce la causa de esta colisión que dejó daños materiales en la casa de la mamá de la Sindica Municipal, en el Barrio Yutayama de San Pedro Jicayán.

Pese a que el choque destrozó la casa, la Sindica Municipal Agustina González Nicolas, no ha hecho presencia en el lugar de los hechos.

Mencionaron los familiares de la Sindica Municipal que, en la camioneta viajaban tres personas y que se deslindaron del accidente y de los daños ocasionados.

También, informaron que, la camioneta está estacionada frente al palacio municipal, “se fueron y no se responsabilizaron de los ocurrido.

La familia pide al presidente municipal, Anatolio Damián García se responsabilice del accidente y a la Sindica Municipal la aplicación de la ley.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: