Inauguran calle en Pinotepa de Don Luis 

Inauguran calle en Pinotepa de Don Luis 

El Ing. Laurentino Artemio Galindo García, Presidente Municipal de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca, en compañía de los integrantes del Cabildo Municipal, Tatamandones y ciudadanos, entregaron la obra relativa a la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Yuta Kava, que comunicará las calles Cinco de Mayo del Barrio Grande y Niños Héroes del Barrio Chico.

Sin duda, se trata de una obra con los servicios de agua potable y drenaje sanitario incluidos, con estos trabajos se demuestra el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los vecinos y el paso a continuar construyendo el desarrollo de nuestro Municipio. 

Como muestra de agradecimiento a la Autoridad Municipal el comité de la calle y vecinos ofrecieron una comida para reconocer los trabajos realizados, producto de una gestión realizada durante varios años y que, gracias al actual Gobierno Municipal es una realidad. 

“La satisfacción y gratitud de las personas por nuestro trabajo, nos motivan a seguir trabajando para traer desarrollo social a nuestro querido Pinotepa de Don Luis, Oaxaca,” dijo el edil priísta.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: