Entre empujones y jaloneos fue decomisada una unidad de moto taxi por integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa esta mañana en Pinotepa de Don Luis en la costa de Oaxaca.
Fue en la mañana de este lunes qué integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa, con una camioneta, levantaron una unidad de moto taxi y la trasladaron a Pinotepa Nacional donde la entregaron a la Policía Vial Estatal del Gobierno de Oaxaca.
Posteriormente, los elementos de la Policía Vial Estatal, la entregaron a un corralón municipal de Pinotepa Nacional para su trámite correspondiente.
A pesar de que en Pinotepa de Don Luis hubo jaloneos y conato de violencia, entre ambos grupos, durante el traslado a Pinotepa Nacional no se presentaron ningún incidente.
En tanto, la Federación de Transportistas Concesionados del Estado de Oaxaca (FTCEO), pidieron al gobierno de Oaxaca, que no deje de atender la problemática en la costa por el servicio ilegal de transporte como lo es Santa María Huazolotitlán y Pinotepa de Don Luis.
Asimismo, dijeron que esta mañana el Gobernador Salomón Jara Cruz, reitero que en gobierno se acabó la corrupción, complicidad y la impunidad.
Cabe señalar que, este conflicto en Pinotepa de Don Luis, cumplió dos meses, y hasta momento las condiciones se han vuelto hostil.