Impiden llegada de moto carros a Huazolotitlán 

Impiden llegada de moto carros a Huazolotitlán 

Transportistas adheridos a la Alianza de Transportistas de la Costa, impidieron el acceso de varias unidades de moto carros a la población de Santa María Huazolotitlán en la costa de Oaxaca.

Fue la mañana de este martes que, transportistas de esta organización, se aglutinaron sobre la carretera federal 200 Pinotepa Salina Cruz en la población de San Andrés Huaxpaltepec a la altura de la desviación a Santa María Huazolotitlán para impedir el acceso de las unidades de moto carros que venían procedentes de la ciudad de Oaxaca.

Informaron que, las unidades de moto carros ya venían rotuladas con la razón social “Construyendo con Huazolotitlán AC”, para ser utilizadas como transporte público de pasajeros en la modalidad de mototaxis.

Dijeron que, el número de unidades que se pretende introducir a la población de Santa María Huazolotitlán oscila entre las 15 a 20 moto carros.

Sin embargo, al no poder entrar por las unidades de taxis y camionetas del transporte público de pasajeros que se mantuvieron bloqueando la vía estatal, se regresaron hacia Puerto Escondido.

Sin embargo, informaron que, la Policía Vial Estatal al percatarse de las dos plataformas cargadas de moto carros, los detuvieron, ya que portaban una cromática o razón social sin la autorización de la Secretaría de Movilidad y Vialidad de Oaxaca(SEMOVI).

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: