Tacha ex presidente de mentiroso a edil de Pinotepa 

Tacha ex presidente de mentiroso a edil de Pinotepa 

El expresidente municipal José Alberto Fenochio Vigil tachó de mentiroso al actual edil, Antonio Marbel Jiménez Meza, de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según escribió el munícipe Jiménez Meza en su cuenta de Facebook que, al encontrarse en Oaxaca en la Secretaría de Finanzas hizo entrega “de la información que me fue requerida del 3er y 4to trimestre del ejercicio fiscal 2021 que la administración anterior no entregó.”

A lo que el expresidente municipal, Fenochio Vigil desmintió dicha información en la cuenta de Facebook del edil Jiménez Meza, “Qué pasó presidente?? Desde principios de año le informamos mediante documento que dicha información financiera ya estaba lista para su envío en la plataforma del Órgano Superior de Fiscalización. Por ser el último año de mi administración es obvio que dicha información se la van a requerir a la administración entrante, por tanto, usted está obligado a remitirla, pero dicha información la dejamos lista en el paquete de entrega-recepción y a petición de usted se la remitimos nuevamente como se indica en el oficio que nos recibió. Saludos y que tenga una excelente tarde”.

El expresidente municipal, Fenochio Vigil, añadió un documento donde se verifica la información, le proporcionó al edil Jiménez Meza en tiempo y forma.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: