Hace unos días se pidió apoyo económico para Kevin de la comunidad de La Teja, Tututepec, quien se encontraba ingresado en un Hospital de Acapulco Guerrero, se había caído de una camioneta en movimiento y quedó con lesiones de gravedad.
“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”
Dios es grande y prueba de ello es Kevin, quien hoy regresa a casa caminando y estable de salud, nos llena de alegría poder compartirles esta noticia después de tantos días de angustia y desesperación pero por fin, todo salió bien.
Este mensaje es para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el apoyo brindado para Kevin, gracias por las oraciones, por los buenos deseos y sobre todo, gracias por el apoyo económico que fue de muchísima ayuda para que él.
Estamos en deuda con Dios y con ustedes, no tenemos como pagarlo tan sólo estarán en nuestras oraciones pidiéndole a Dios les multiplique todo lo que hicieron.
Hoy Kevin, tiene una segunda oportunidad de vida para dar fé y testimonio de que Dios si escucha cuando pedimos con el corazón.
Infinitas gracias 🙏🏻
Este fue el mensaje donde el pasado 1 de abril, la familia pidió ayuda para Kevin
AUXILIOSOCIAL || ¡¡AYUDEMOS A KEVIN A REGRESAR A CASA!!
Kevin, es un niño de apenas 9 años que vive en una comunidad muy pequeña llamada la Teja, por Jamiltepec.
Sus padres se dedican a trabajar en la corta de limón, al igual que él en sus tiempos libres porque en su comunidad es la única fuente de trabajo, Kevin llega a la escuela todos los días con las manos llenas de rasguños por las espinas de los limones, así se ganan la vida trabajando todos los días, echándole ganas sin hacerle daño a nadie, pero muchas veces la vida nos pone pruebas difíciles que no entendemos 😔.
Lamentablemente el día miércoles 29 de marzo, sufrió un accidente al caer de una camioneta que iba en curso, recibió el golpe en la cabeza y tiene fracturado el cráneo, está en coma y necesita ser operado cuánto antes, pero no hay suficientes recursos y su vida depende de un hilo, es por ello que, a través de este medio, solicitamos un poco de solidaridad para la familia porque se encuentra internado en el Hospital General de Acapulco porque únicamente ahí tienen especialistas para operarlo.
Persona que nos lee, sabemos que no es su responsabilidad hacer esto, sin embargo, nos ayudaría mucho poniendo un granito de arena, porque confiamos en que la unión hace la fuerza y si no puede entendemos, pero por favor ayúdenos con una oración en nombre de Kevin para que pueda regresar a casa a seguir viviendo la vida que tiene por delante.
Puede hacer su donación a la siguiente tarjeta:
4169 1608 2481 7580
BanCoppel
A nombre de Catalina Velasco López
Dejamos el siguiente número de teléfono 954 166 6438
Con el corazón en las manos, le damos las gracias, que Dios se lo multiplique 😔