Llegó maquina para desazolve de Laguna de Corralero.

Llegó maquina para desazolve de Laguna de Corralero.

La madrugada de este lunes llego la maquinaria de la Secretaría de la Marina que realizará trabajos de apertura de la boca barra de la Laguna Alotengo en la Plata Corralero de Pinotepa Nacional Oaxaca.

“Dando continuidad a la gestión realizada ante la Secretaría de Marina, en coordinación con la autoridad municipal, hemos recibido en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional la maquinaría que será utilizada para llevar a cabo los trabajos de azolvamiento en la Laguna Corralero, que beneficiará al sistema lagunar de manera temporal, dando paso a la operatividad de la misma” señalaron las diputadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, impulsando acciones que beneficien a los habitantes de esta microrregión, con el objetivo de recuperar las condiciones operativas e impulsar el desarrollo económico, pesquero y turístico”, culminaron.

#GrupoParlamentarioPRDOaxaca

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: