Con la finalidad de generar acciones que refuerzan la política ambiental, el presidente Municipal, Jesuhandy Conde Gómez, presentó el Programa Municipal Raíces de Vida, que tiene como objetivo promover la reforestación, cuidado y conservación de árboles de distintas especies en el municipio de Tututepec en la costa de Oaxaca.
Como un compromiso permanente con las futuras generaciones, el programa Municipal Raíces de Vida involucra la participación de 76 jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN) originarios de Río Grande, San Isidro Llano Grande, La Pastoría, San Miguel, El Faisá, Santa Rosa de Lima, San José del Progreso y San José Manialtepec, los cuales, en el mismo acto, recibieron su pre cartilla.
“El cuidado del medio ambiente es tarea de todos, Juntos sigamos sumando acciones en beneficio de nuestro planeta,” dijo el edil priísta.
Por lo que, se invitó a todos los jóvenes de la clase 2004 y remisos, para acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento y realizar su Servicio Militar Nacional, una responsabilidad de todo mexicano.