Respaldan a selección Sub-16 en Jicayán

Comunidades

Respaldan a selección Sub-16 en Jicayán

El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Juan Alberto González refrendó su apoyo a la Selección Municipal de Básquetbol Sub-16, integrada por jóvenes que han representado con orgullo al municipio de San Pedro Jicayán, Oaxaca.

La autoridad municipal reconoció el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de las y los deportistas, quienes han puesto en alto el nombre de San Pedro Jicayán en cada torneo donde participan.

El Ayuntamiento destacó que el deporte es una herramienta importante para formar una juventud sana, fuerte y con mayores oportunidades de desarrollo.

Con este respaldo, el gobierno municipal que encabeza Juan Alberto González reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades deportivas que fortalezcan el talento juvenil y la convivencia comunitaria.

Deja un comentario