Se descompuso autobús que venía a Pinotepa

SE DESCOMPUSO AUTOBÚS QUE VENÍA A PINOTEPA 

Un autobús de la línea Estrella Roja del Sureste se descompuso en la población de Juchatengo la madrugada de este sábado, había salido la noche de este viernes de la ciudad de Oaxaca con destino a Pinotepa Nacional.

Según informaron, el autobús salió a las 20 horas de la terminal de segunda clase de la ciudad de Oaxaca con destino final a Pinotepa Nacional en la costa.

Informaron que, en el autobús viajaban 40 personas y que al llegar a Juchatengo, la unidad de pasaje se descompuso alrededor de la una de la madrugada, y desde esa hora están esperando como trasladarse a Pinotepa Nacional.

Dijeron que, algunos por la desesperación y la urgencia se han trasladado en Urvan a Puerto Escondido, en tanto otros esperan otro autobús que salió de Oaxaca para trasladarlos a Pinotepa Nacional.

Mencionaron que, en Juchatengo no cuentan con red móvil por lo que, no se han podido comunicar con sus familiares, y la única opción es comprar fichas de internet.

Cabe señalar que, en lo que va de este año, se han registrado este tipo de situaciones en los autobuses que cubren la ruta Pinotepa Nacional Oaxaca y viceversa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: