Se reúnen bandas de guerra en Pinotepa de Don Luis

Comunidades

Se reúnen bandas de guerra en Pinotepa de Don Luis

El Ayuntamiento, encabezado por la presidenta municipal Erika Mejía López, realizó con éxito la 2.ª Convivencia de Bandas de Guerra, con la participación de más de 15 agrupaciones provenientes de municipios aledaños y hasta de Santa María Huatulco, en el municipio de Pinotepa de Don Luis, en la costa de Oaxaca.

Durante esta jornada, niñas, niños y jóvenes demostraron disciplina, identidad y orgullo cívico en un encuentro que permitió fortalecer la convivencia entre instituciones y comunidades participantes.

Como parte de la celebración, se realizó una colorida calenda por las principales calles del municipio, encabezada por la presidenta municipal Erika Mejía López, acompañada de integrantes de su Cabildo.

El Ayuntamiento destacó que este tipo de actividades promueven los valores cívicos, la sana convivencia y el intercambio cultural entre los pueblos de la región.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando espacios que fortalezcan la identidad, la participación juvenil y el orgullo comunitario en Pinotepa de Don Luis.

Deja un comentario