Sepultaron a Alexis y William en Collantes

Sepultaron a Alexis y William en Collantes.

Después de un mes del asesinato de Alexis y William Cisneros Acevedo en los Estados Unidos, el pasado jueves fueron sepultados sus restos en su natal Collantes, población afromexicana del municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

El día de la sepultura, los dos jóvenes afromexicanos, de 26 y 27 años de edad, fueron homenajeados por los pobladores de esta comunidad, quienes además de mostrar su indignación, pidieron que se haga justicia.

Los cuerpos de Alexis y William, llegaron la noche del miércoles, ya que el vuelo en la que venían, se retrasó, informaron sus familiares, por lo que, fueron recibidos por una multitud en la entrada de la población.

Sus familiares, habían informado que, seria alrededor de las 12 del día del miércoles que arribarían a esta población para ser velados y, posteriormente, sepultados.

Como se recordará, el pasado 15 de abril, los dos hermanos, de 26 y 27 años de edad, fueron asesinados con arma de fuego en la ciudad de Stockton California, informó la policía local.

Según el reporte del Departamento de la Policía de Stockton California, los dos hermanos, murieron en el lugar de los hachos, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladados a un Hospital.

Luego se saberse del deceso de los jóvenes afromexicanos, tanto sus familiares como sus amigos, empezaron a realizar una serie de actividades para recaudar fondos para la repatriación y ser sepultados en su tierra natal.

Por ello, se organizaron, en el lapso de un mes, kermés, jugada de gallos, tardeadas, un torneo de fútbol, hasta que se logró reunir la cantidad de dinero para su traslado a esta población.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: