Meten a prisión a probable homicida de Mesones

Meten a prisión a probable homicida de Mesones.

Logramos auto de formal prisión contra probable homicida de Mesones Hidalgo.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado Mixto de Primera Instancia, auto de formal prisión contra la persona del sexo masculino identificada como A. S. G. o A. P. S. G., probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de la mujer A. D. V., cometido en febrero de 2001, en jurisdicción de Mesones Hidalgo, en el Distrito de Putla.

De acuerdo con la averiguación previa 30/2001, el 9 de febrero de 2001, aproximadamente a las 19:30 horas, el indiciado privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la Agencia Municipal de Santa María Lima, perteneciente al referido municipio.

Luego de cumplimentar orden de aprehensión en su contra y gracias a los datos de prueba aportados por la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Puta dictó auto de formal prisión contra el probable homicida.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas directas e indirectas de delitos, priorizando cuando se trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: