Tiran muro entre Tulixtlahuaca y Tepetlapa

Comunidades

Tiran muro entre Tulixtlahuaca y Tepetlapa

Tras casi cinco años de mantenerse cerrada la carretera entre Tulixtlahuaca y Tepetlapa, esta madrugada fue abierta a la circulación vehicular en el municipio de San Antonio Tepetlapa, en la costa de Oaxaca.

Según información extraoficial, fueron habitantes de la localidad de San Pedro Tulixtlahuaca quienes abrieron el paso y tiraron el muro que impedía la circulación vehicular.

Como se recordará, tras conflictos postelectorales, el 25 de octubre de 2021, los pobladores de San Antonio Tepetlapa hicieron una zanja y luego construyeron un muro en el paraje El Cucharo para cerrar la circulación vehicular a San Pedro Tulixtlahuaca.

Se informó también que, por la tarde de este lunes, se llevará a cabo una reunión general para tratar el asunto de la apertura de la carretera en la cabecera municipal de San Antonio Tepetlapa.

Deja un comentario