Tractor apoyará desazolve en Corralero

Tractor apoyará desazolve en Corralero

Un tractor llego la tarde de ayer martes a la playa Corralero para apoyar los trabajos desazolve en la boca barra de la Laguna Alotengo en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron, la llegada de esta máquina por parte del Gobierno de Oaxaca fue una gestión tanto del municipio de Pinotepa Nacional como de la diputada federal Carmen Bautista Peláez y de la diputada local, Minerva López Calderón.

El presidente municipal, Antonio Marbel Jiménez Meza, dijo que la máquina estará trabajando alrededor de tres meses, con lo cual, apoyara la labor que los elementos de la Secretaría de Marina están realizando desde el mes pasado.

La logística del traslado de la máquina que llegó procedente de Oaxaca a la playa Corralero estuvo a cargo de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional.

Cabe señalar que, en el traslado de Oaxaca a Pinotepa Nacional estuvo a cargo de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y de SINFRA.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: