Inauguran CDM e IMM en Tututepec

Inauguran CDM e IMM en Tututepec

En esfuerzos coordinados con el Gobierno del Estado de Oaxaca, este día el Presidente Municipal, Jesuhandy Conde Gomez , en compañía de Regidores del Honorable Ayuntamiento, de la C. Alicia Santos, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer y con presencia de la Mtra. Ana Vásquez Colmenares, Titular de la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), llevó a cabo la inauguración del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) y la Instancia Municipal de la Mujer, espacios que prestarán atención para todo el municipio de Tututepec.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que estas instalaciones, se suma a las actividades que de manera constante el Gobierno Municipal realiza para disminuir los niveles de violencia de género.

En el mismo acto se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Secretaria de las Mujeres y el Gobierno Municipal para coadyuvar en la creación de políticas públicas que beneficien a todas las mujeres de Villa de Tututepec.

“Juntos podemos erradicar la violencia contra mujeres y niñas, construyamos un municipio basado en respeto, en el que puedan estar seguras”, señaló el edil

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: