Trasladan a menor por gravedad desde Jamiltepec

La organización STAFF de los Sueños Nacional informó que debido a que necesita una atención especializada, un menor de edad fue trasladado a la ciudad de Oaxaca desde Santiago Jamiltepec en la costa de Oaxaca.


Informaron que, el servicio los presta TUMS Ambulancias de Alta de Especialidad con un costo de 21 mil pesos, y que aún se necesitan 6 mil pesos para completar la cantidad.


“Y aquí andamos al pendiente del traslado de Jasiel a Oaxaca, ya llegó la ambulancia a Jamiltepec.

Aplausos para TUMS Ambulancia de Alta Especialidad que se la están rifando, el camino está horrible y el mal tiempo no ayuda mucho, se hicieron más de las 7 horas de camino, pero por fin llegaron estamos muy agradecidos con ellos porque brindaron el servicio sin que diéramos anticipo, aún nos faltan 6 mil pesos para poder completar el total de 21,000 pesos (hay una persona que nos prometió apadrinarlos, esperemos que así sea)”.


Informaron que, debido a que el Hospital donde era atendido en Jamiltepec no contaba con los medicamentos controlados que requería, el costo del traslado aumentó, por lo que, si alguien desea sumarse a esta causa se pueden comunicar al WhatsApp 9511406958.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: