800 millones para la educación en Oaxaca

Estatal

800 millones para la educación en Oaxaca

800 millones de pesos se destinaron, tras la huelga nacional de la Sección 22, para la educación en el estado de Oaxaca, informó la presidenta Claudia Sheinbaum hoy en su mañanera.

Dijo que los 800 millones de pesos no son destinados al sindicato de la Sección 22: “No se da ese dinero a la CNTE, nunca; esos 800 millones de pesos no tienen nada que ver con la CNTE, nada”.

“Ese dinero no se entrega a la CNTE para que ellos lo distribuyan; se entrega directamente a las escuelas”, dijo.

Señaló que ese dinero se destina exclusivamente para la educación de los niños en Oaxaca, como mejoras para las escuelas, computadoras, plazas para maestros, impresoras, uniformes, entre otras necesidades.

Es falso que esos 800 millones de pesos vayan al sindicato de la CNTE; “va para la educación de los niños en Oaxaca”, afirmó la presidenta de México.

Deja un comentario