Un mes sin señal móvil en agencias de Pinotepa

Pinotepa Nacional

Un mes sin señal móvil en agencias de Pinotepa

Desde hace un mes no cuentan con señal móvil en las agencias de La Cruz del Itacuan y El Carrizo, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Aunado a esta situación, también padecen fallas en el internet de casa, por lo que piden a las autoridades competentes dar una solución.

Explicaron que necesitan realizar trámites y compras, así como llamadas y videollamadas a sus familiares en los Estados Unidos, y se encuentran impedidos por la falta de señal.

Deja un comentario