COBAO despide a la generación Margarita Maza

Estatal

COBAO despide a la generación Margarita Maza

El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca celebró la clausura de la generación 2023B-2026A “Margarita Maza Parada”, en una ceremonia encabezada por autoridades educativas y con la presencia del gobernador Salomón Jara Cruz en Oaxaca de Juárez.

La directora general del COBAO, Delfina Guzmán Díaz, acompañó a las y los egresados en este cierre de etapa, donde se reconoció el esfuerzo, la constancia y el compromiso académico de la comunidad estudiantil.

Durante la ceremonia también fueron distinguidos los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de su generación, como muestra del trabajo realizado durante su formación en el subsistema.

El COBAO destacó que esta generación concluye una etapa importante y comienza un nuevo camino académico y profesional, llevando consigo la preparación recibida en las aulas.

Con esta clausura, el Colegio de Bachilleres reafirmó su compromiso con la educación media superior y con la formación de jóvenes oaxaqueños que buscan construir nuevas oportunidades para su futuro.

Deja un comentario