No hay luz en el norte de Pinotepa

Pinotepa Nacional

No hay luz en el norte de Pinotepa

Reportan que desde ayer no hay luz en toda el área de la Octava Norte y en muchos otros lugares de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Aclaran que toda esta zona es área de estudiantes de la UNCOS y que estamos en época de exámenes finales.

El servicio se suspendió desde la 1:00 a. m. de ayer martes.

Deja un comentario