Cosas normales en Oaxaca

Este es uno de los varios plantones que se encuentra en el Centro Histórico de mi bello Oaxaca.

Egresados que exigen “Contratación inmediata” porque les urge y lo necesitan y no les importa de donde vayamos a sacar dinero para pagarles. Porque para eso estudiaron, para que el gobierno los contrate. Eso sí, no quieren evaluación alguna para ver si están capacitados, porque eso es una grosería desde las posturas de ellos mismos.


Solo velan por sus propios intereses.
Y son las mismas personas que menos pagan impuestos ¿por qué? Porque su trabajo depende de los impuestos que cobra el gobierno a las personas que generan el dinero: como los agricultores, los campesinos, los comerciantes, las empresas y los ambulantes, que tengo el gusto de conocer a muchos de ellos y que no estudiaron, porque tenían que trabajar para comer.


Las mismas personas que exigen la contratación inmediata por parte del gobierno, son las mismas que detestan a los comerciantes, a las empresas y ambulantes, y que también hacen plantones para que corran a las empresas ¡Qué chulada, ¿No? Estos son los intelectuales.


Si hay muchos viviendo de los impuestos, ¿de dónde vamos a sacar dinero?


Desde la perspectiva de todos los que pagamos impuestos y no vivimos de ellos, esto no nos conviene.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: