Aplican vacunas anti COVID-19 en la Costa

Pinotepa Nacional Oax., 02 junio 2021. Inició este día la jornada de vacunación anti COVID-19 para los adultos de 50 a 59 años de edad, en cinco municipios de la costa de Oaxaca.

Según información extraoficial, se aplicarán más de seis mil dosis en los municipios de Santiago Ixtayutla, San Juan Cacahuatepec, Santo Domingo Armenta, Santa María Cortijo y La Reforma.

Será la aplicación de la primera dosis de la vacuna de la Farmacéutica AstraZeneca, con lo cual se inmunizarán a los adultos de 50 a 59 años de estos municipios costeños.

El lote de vacunas arribó la tarde de ayer martes a través de un helicóptero de la Guardia Nacional al 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional, donde se distribuyeron para los cinco municipios mencionados.

Cabe señalar que, la custodia de los biológicos estuvo a cargo de los elementos del Ejército Mexicano hacia cada uno de los municipios señalados.

Este día, el comité de vacunación, conformado por médicos y personal de enfermería del Sector Salud, iniciaron la aplicación del biológico a los adultos de 50 a 59 años en los cinco municipios afromexicanos e indígenas de la costa de Oaxaca.

Mario Méndez

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: