Choca Mercedes Benz en el bulevar de Pinotepa

Choca Mercedes Benz en el bulevar de Pinotepa

La madrugada de este viernes santo, un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz chocó con la parte trasera de una Urvan TUPSA en el bulevar de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según las autoridades de seguridad, la colisión se suscitó alrededor de las 02: 00 de la madrugada cuando el Mercedes circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar que chocó contra una TUPSA que estaba estacionada a la altura del Hotel Pepes.

Del impacto, la Urvan TUPSA chocó contra una barda que fue tirada en su totalidad y el Mercedes se quedó incrustado en la parte trasera de TUPSA.

Según informaron, al parecer, los tripulantes de la Mercedes al ver la situación, dejaron abandonada la unidad de motor y se fueron caminando con rumbo desconocido, por lo cual, se desconoce si alguien salió herido.

En tanto, la Policía Vial Estatal dio cobertura al accidente y, posteriormente, el auto de lujo fue trasladado al corralón municipal.

Cabe señalar que, el automóvil Mercedes Benz color rojo tiene placas de circulación S23-BCJ de la Ciudad de México.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: