Dedazo fue para Marbel, va por la reelección en Pinotepa

Dedazo fue para Marbel, va por la reelección en Pinotepa 

Pese a la desaprobación de su gobierno del 90 por ciento del electorado, Antonio Marbel Jiménez Meza, fue favorecido con el dedazo de Morena para la presidencia municipal por tercera vez de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Tras conocerse que la fórmula para el senado de la República por Morena la encabezarán Antonino Morales Toledo y Luisa Cortes, las piezas del dedazo se movieron hacia el presidente municipal Antonio Marbel Jiménez Meza.

Antonio Marbel Jiménez Meza, se enfrentará a un electorado de Morena, quienes se sienten traicionados por la falta de capacidad para gobernar y dar soluciones reales a una población de más 80 mil habitantes del municipio de Pinotepa Nacional.

También, se enfrentará a una población que califica su gobierno como uno de los más inseguros de la era moderna, pues en lo que va de su administración, los homicidios dolosos aumentaron como en ningún otro periodo.

Quienes mantuvieron un contrato de trabajo en su administración, han manifestado que, el edil morenista, casi no toma decisiones, sino que son su secretario y asesor técnico que dan rumbo al municipio, el más importante de la costa de Oaxaca.

De igual manera, militantes y simpatizantes de Morena, han manifestado que la encuesta fue solo una simulación, que en realidad las negociaciones en la cúpula del partido ya se habían dado para favorecer a Jiménez Meza.

Varios sondeos realizados por este medio informativo, solo un cuatro por ciento, votó por la reelección de Antonio Marbel Jiménez Meza.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: